Sueños

Image Hosted by ImageShack.us


Quiero perderme en la bruma incierta,
seguir los pasos,
alcanzar el sueño.

Quiero sentir,
vibrar de emoción,
al dejarme llevar por el viento, el mar,
sin dejar de saber que estoy sumida en la nada,
en el todo, en esa vida que emana vida,
por los caminos sin nombre,
donde las preguntas no existen,
donde nadie duda, nadie espera,
nadie sucumbe a la pesadumbre.

Saber que no sé dónde estoy,
pero soy, existo, perduro en mi propio sueño.
Saber que las manos lanzan besos de amor
sin distinguir a quién van dirigidas.
Salpicar de cariño las estrellas
y deslizarme por el brillo de sus pupilas.

Quiero esperar a despertar, quiero sentir ese momento
como si nunca fuese a suceder.
Como si, todavía niña,
fuese a conocer el gran significado de todo,
sin saber apenas leer.

Porque cuanto más sé más lejos estoy de discurrir,
la verdadera forma de conocer, observar, meditar...

Y lanzarme al vacío del Todo




Powered by ScribeFire.

0 comment (s):

Post a Comment