Palabras de Sufí.-

En lo más recóndito de mi corazón se halla la luz que destapa los velos.
Mis ojos imploran ver esa luz.
Pero nunca podrán realizar el deseo.
Mis ojos pueden ver los colores más hermosos, pero en los sueños puedo ver con los ojos del corazón los colores que Dios me ofrece de una forma que perdura en mi memoria a través del tiempo.
El corazón recuerda unos ojos verdes que me observan desde arriba, un balcón con destellos de sol que no hieren mis párpados, un cielo en la alborada más poética, con sus tonos azulados que perduran en la memoria por su belleza imparable.
Los colores en los sueños son más hermosos puesto que son limpios de cualquier rastro ambiental. No existen barreras que hieran las pupilas, ni elementos que mitiguen los colores. Unicamente existe nuestro sueño y todo cuanto Dios nos ofrece de imaginación e inteligencia para contemplar los más hermosos colores, algunos de ellos imposibles de describir o de pintar.
El color es un instrumento de comunicación con Dios.

Verde (Amarillo , Azul)


Maryam

















Powered by ScribeFire.

0 comment (s):

Post a Comment