Qalb - Corazón





En el vientre del Universo vivo libre y vivo encerrada con una llave. Cuando los pasos se vuelven a mí, abro las ventanas. Cuando voy tras esos mismos pasos, abro un sol naciente, una verdad en clarosurcos, un templo que antes yacía marchito y ahora es nuevo y quizás inmerecido. Tengo fé en lo que veo en la oscuridad. Y una flor se abre, una lágrima cae, mil puertas se cierran, y mil ventanas caen. Entonces abro los ojos que no necesitan sombras para distinguir colores. Esa luz que enciende mi alma, en forma de corazón, aparece una y otra vez, como si surgiera de un pozo. Me muevo lentamente, para distinguir más y más el océano que un día llenó mis ojos de lágrimas. Lágrimas, también, con forma de corazón. Latiendo hacia afuera, hacia adentro, cuyo latidos suenan a Tus besos, a Tus nombres, a Tu esencia.
El corazón del alma Te llama y Te responde y su eco es mi despertar.

Maryam

Category:


0 comment (s):

Post a Comment