Así debe brillar
Así debe ser
Aquello que ansío sentir
Como un sueño, como algo que nunca antes imaginé
Ni siquiera percibiendolo
Como un balcón que ofrece una vista espectacular
Tan intensa, haciéndome sentir a punto de perder gravedad,
y cayéndome e izándome, navego hasta un punto lejano,
soportada sobre una estrella,
Con temor y seguridad a la vez

Así debe ser en mi imaginación
lo que no puedo siquiera imaginar

Mi deseo, mi amor ardiente
por Tí, por Tu forma, figura, color, aroma, sensación

Y sé que voy vagando todavía, sintiendote cerca, sintíendote lejano
Las aguas doradas deben ser como cabellos sobre un lecho
Deben ser como ríos de cristal dorado
o realidades que parecen sueños

Mi sombra me persigue dia y noche, y nunca deja de decirme:

Aqui está, más está alli, y el estar es el ser. Camina por el sendero de tu corazón....
hasta que llegues a un techo que cubra todo tu ser.
Y entonces el techo se abrirá, pero antes....
antes, tendras que soñar.

Maryam

Category:

0 comment (s):

Post a Comment