EL RIO LIMPIDO QUE LLEVA TU BRILLO

"Cuando el sol se va, veo una luz más clara que antes; es la luz de mi alma que parece que se enciende, y sin embargo no estaba apagada. llega el tiempo de un silencio lleno de mil palabras; palabras que intentan decribir la perfección de Tu nombre. Palabras que intento decirte en mis plegarias. Son sencillas; sin embargo, ante Tí me cuesta pronunciarlas, pues Tú eres mi más grande Maestro, y el único que realmente me enseña. Mis palabras susurradas son como un río brillante y cristalino; te describen, pero no te definen completamente, pues eres único y tu verdadero nombre está en una sola palabra: Allah.


Y las palabras, como el río límpido que lleva tu brillo llegan al mar, que es mi propia esencia, y entonces se encuentran en algo infinito: la plabra única, como un océano. Soy para Tí y por Tí vivo. Soy tuya y por Tí Soy.


En Tu nombre recitaré las palabras que aprendí, el río límpido que lleva Tu brillo, Señor"
19 de agosto de 2002


Maryam


0 comment (s):

Post a Comment